Hasta luego… Nueva Junta Directiva

hastaluego

Estimados socios:

Quienes desde hace ya unos años formamos parte de la Junta Directiva (con los cargos de presidente, vicepresidente y secretario) creemos que ha llegado el momento del relevo. Nuevas caras, que ya formaban parte de la Junta Directiva el curso pasado, se ocuparán ahora de las labores que nosotros llevábamos a cabo: página electrónica, gestión de inscripciones a la APA, correo de la Asociación, información sobre actividades de la Asociación, convocatorias de asambleas, atención al blog, a los canales de tuiter y facebook, y la Escuela de Verano, reuniones informativas, etc.  Han sido varios cursos al frente de la APA y nos merecemos ya un descanso.

Durante unos meses  echaremos una mano a quienes van a continuar en la Junta Directiva, con la que colaboraremos siempre que nos lo soliciten. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento por su decisión de tomar el relevo. De igual modo va todo nuestro ánimo. Creemos firmemente en la APA y en la importancia de la renovación de quienes de manera altruista han formado o forman parte de su Junta Directiva. Os animamos a colaborar con la Asociación, y os pedimos un poquito de tiempo para quienes ahora van a estar al frente de la Junta Directiva.

El nuevo equipo directivo, con Ana Varas a la cabeza, sabe que tiene, como siempre, nuestro apoyo y colaboración que lo serán ya a título personal.

Muchas gracias a todos.

Julio, Miguel Ángel, Mercedes

Anuncios

2 comentarios to “Hasta luego… Nueva Junta Directiva”

  1. Carmen Ruiz Says:

    Gracias, gracias y gracias. Gracias a vosotros la APA del Ángel León es un referente para todos los colegios de Colmenar Viejo. Seguro que la nueva Junta directiva también lo será. Gracias

  2. lastardessonnuestras Says:

    Muchas gracias, Carmen. Hemos trabajado mucho y, personalmente, he aprendido mucho. Ha merecido la pena y es hora de que otros lo disfruten también. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: