Actividades de la Asociación de Padres en el primer trimestre

informacionEstimados padres: Acabó el primer trimestre del curso y ya está en plena marcha el segundo. Toca hacer balance de las actividades realizadas por la Asociación de Padres en los últimos meses de 2012.

AGENDAS ESCOLARES

La APA subvenciona la puesta en marcha de esta iniciativa del colegio aportando 1 € por cada una de las Agendas Escolares, independientemente de que los padres de los alumnos sean socios de la APA o no.

COMPRA DE ORDENADORES

Desde el colegio se solicitó la colaboración de la APA para la adquisición de nuevos ordenadores para la Sala de Informática. La APA respondió a esta solicitud comprando tres ordenadores que ya están a disposición de nuestros hijos.

DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Un grupo de madres de la Junta Directiva de la APA se ocuparon de la recogida de material escolar en colaboración con la Cruz Roja y la plataforma por la defensa de la educación pública.

 COLABORACIÓN EN LA FIESTA DE NAVIDAD ORGANIZADA POR EL COLEGIO

Gracias a la colaboración de un grupo de madres de la APA, la fiesta de Navidad del cole, que este año se celebró a beneficio de la APU, contó con una mesa con diversos objetos a la venta organizada y atendida por miembros de la Junta Directiva de la Asociación. Agradecimiento especial a Aurora, Patricia y Cristina.

Finalmente, queremos informaros de que la Junta Directiva cuenta desde este curso son nuevos miembros. Les agradecemos desde aquí su ayuda y colaboración desinteresadas, y les damos la bienvenida.

 

Una respuesta to “Actividades de la Asociación de Padres en el primer trimestre”

  1. Julio Cárabe Says:

    Una vez más he recibido una convocatoria para una reunión informativa para padres a la una de la tarde. Es un problema que viene de largo. Hay maestros en el colegio que consideran sagrada su jornada laboral en perjuicio de las obligaciones laborales de los padres.
    No puedo asisitir y no voy a asistir, y si alguien está pensando en que es bueno hacer el esfuerzo de ir a la reunión a la una pidiendo un día en el trabajo, recorriendo 80 km más que otros días o haciendo cualquier otro cambalache, que tenga en cuenta que lo único que va a conseguir es que quienes organizaron la reunión encuentren una disculpa para organizar la siguente también a la una, con el argumento de que el número de padres que asisten es el mismo a la una y a las cuatro y media.
    Es obvio que los maestros no tienen estricta obligación de quedarse después de las 16:30 (2 ó 3 veces al año), pero ciertamente el colegio, como otras cosas, sólo puede funcionar bien cuando todos tienen una actitud un poco más flexible y positiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: