Certamen de cuentos APAs de COLMENAR

Un antiguo miembro de la Junta Directiva de la APA comentó que, contradictoriamente, no se puede ser padre y estar en la APA… Los que formamos parte de la JD somos, claro, padres, y tenemos que sacar tiempo a veces de donde no lo hay para atender a todo… Sirva esta introducción como excusa por la no actualización de este blog desde hace un mes, más o menos.

Queremos recordar aunque solo sea esquemáticamente, algunas cuestiones:

  • Quiero, de nuevo, agradecer a las madres que me echaron una mano como miembros del jurado del Concurso de Cuentos y Dibujos en el cole.
  • La ceremonia de entrega se celebró los días 3 y 4 de mayo. Reproducimos las palabras de la organización del jurado:

Buenas tardes y bienvenidos a todos:

Queremos dar las gracias a todos los profesores que han colaborado con nosotros para que este concurso pueda llevarse a cabo, en especial a la jefatura de estudios y  a los profes de lengua y de dibujo, y a los papás que han animado a sus hijos para que participen.

Y gracias, por supuesto, a todos los niños que han participado. Este jurado, compuesto por padres de la APA, quiere daros las gracias por haberles permitido leer vuestras historias y disfrutar de vuestros dibujos. Es un lujo para todos nosotros compartir vuestra imaginación.

Queremos dejar clara una cuestión: hoy vamos a dar premios a los dibujos y cuentos que más nos han gustado a nosotras. ¿Son los mejores? No, son los que más le han gustado a este jurado.  No hay mejores ni peores, pero hay que hacer una selección. Todos son estupendos. Y estos son los que nosotras, con nuestro juicio, hemos seleccionado. Son los que más nos han gustado, ¡aunque nos han gustado muchos más!

  • Los niños premiados recibieron un diploma y un libro. La APA donó a la biblioteca del cole nada menos que 53 libros de diversas colecciones de la editorial SM.
  • Los cuentos premiados de 5º y 6º han participado en el Certamen de APAs de Colmenar Viejo. Mañana se celebrará la entrega de premios en el Salón de Actos del IB Marqués de Santillana, a partir de las 18:30. Mucha suerte a todos los participantes de nuestro cole. Chicos, ¡estamos con vosotros!
  • Y, por último, quiero recordaros que también mañana acaba el plazo de inscripción para la Escuela de Verano de Shambala, que tan impecablemente se celebra cada año.

Un saludo a todos.

Mercedes Sánchez
Presidenta APA Ángel León, curso 2011-2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: