Apoyo de la APA Ángel León a una Escuela Pública de calidad

Cuando, en el mes de septiembre, tuvimos problemas con nuestra página electrónica, no pudimos dar cuenta desde aquí del apoyo de las APAS y AMPAS de Colmenar a las reivindicaciones de los profesores ante las medidas dictadas desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para el próximo curso escolar 2011-2012. Las APAS de Colmenar enviamos una carta de apoyo a los profesores dirigida a la Consejería de Educación. Va primero un extracto y después el acceso a la noticia.

Los representantes de las Asociaciones de Madres y Padres de los tres Institutos públicos de Colmenar Viejo (IES Ángel Corella, IES Marqués de Santillana e IES Rosa Chacel) y de los colegios públicos de la localidad (CEIP Ángel León, CEIP Antonio Machado, CEIP Federico García Lorca  y CEIP San Andrés)  muestran su profundo desacuerdo y preocupación por las medidas dictadas desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para el próximo curso escolar 2011-2012, al considerar que perjudican seriamente la atención y educación que reciben nuestros hijos y nos solidarizamos con los profesores en sus reivindicaciones, demandando una enseñanza pública de calidad.

ACCESO A LA NOTICIA, CON EL TEXTO DE LA CARTA

Una respuesta to “Apoyo de la APA Ángel León a una Escuela Pública de calidad”

  1. apaangelleon Says:

    Hemos enviado un correo de prueba a todos los socios de la APA. Si eres socio y no has recibido nada, por favor, envíanos un correo a angelleonapa@gmail.com. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: