COMIENZO DEL CURSO 2010-2011. Un poco sobre nosotros

Estimados padres:

No ha sido posible el mantenimiento del blog y de la página electrónica como hubiéramos querido. Las razones son muy sencillas y seguro que las entendéis como nadie: LA FALTA DE TIEMPO. Los padres que formamos parte de la Junta Directiva somos eso, padres, con las mismas características que todos vosotros. Sencillamente un día, preocupados por la educación de nuestros hijos, decidimos ayudar, echar una mano a quienes trabajaban ya en la APA.

Por tanto, nuestra dedicación es absolutamente VOLUNTARIA y ALTRUISTA, orientada, sencillamente, al bien común.

En esta tarea tenemos que reconocer la ayuda de muchos, muchísimos padres, de la manera que pueden hacerlo según sus obligaciones: hay quien puede conseguir los libros para los concursos (cuyos premiados lo son independientemente de que sus padres pertenezcan o no a la APA) un poco más baratos, otros echan una mano cuando hay que montar el escenario, otros no pueden hacer nada pero nos agradecen lo poco (o mucho) que se hace… Llamamos desde nuestros móviles a Alventus, a Shambala, al profesor de Judo… Al ayuntamiento, al colegio…

El Ángel León es el único colegio de Colmenar Viejo que tiene una APA que organiza el campamento de verano en inglés durante el mes de julio, con el Ayuntamiento, etc. Os puedo asegurar que no es algo sencillo. QUIERO DAR LA ENHORABUENA A SHAMBALA especialmente este año: chicas, os habéis superado. No es solo mi opinión personal. Recojo el boca a boca de padres no solo de nuestro colegio, sino de todos los demás, incluidos el Zurbarán y el Peñalvento. El teatro de cámara negra en inglés fue precioso y fuisteis capaces de montar ¡en un mes! una función tan digna como divertida.

El inicio del curso lleva consigo la puesta en marcha de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Quiero recordaros desde aquí que es la APA quien organiza estas actividades, y NO EL COLEGIO que, sencillamente, se brinda para dar las inscripciones a quien no tiene ordenador, impresora o… a quien prefiere que se lo den así, sencillamente por comodidad. A veces esto complica al colegio, por lo que, insisto, LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SE ORGANIZAN DESDE LA APA, de manera que ante cualquier duda, escribidnos un correo electrónico. El cole echa una mano, grande, colgándolo todo DESDE AQUÍ.

Agradecemos desde aquí a la madre (trabajadora, con cuatro hijos…) que ha cuadrado horarios, actividades y grupos para las actividades extraescolares de la tarde y del mediodía. Esto se hace combinando las empresas que se ofrecen (Alventus) con los otros profesores (judo, patinaje…) Os aseguro que es una labor muy complicada y que si no hubiera alguien dedicado a esto, sencillamente no existiría esa oferta para nuestros hijos. Por supuesto, se lo quita de su tiempo libre, o de dormir, para el bien de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: