VISITA COMENIUS

Como muchos ya sabéis, hace unos días visitaron nuestro colegio profesores de varios colegios europeos (Alemania, Irlanda y Turquía) que, junto con nosotros, han participado en el Programa Europeo Comenius sobre Medio Ambiente.

El programa de la visita y numerosas imágenes las podéis ver en la web del cole. Para ir directamente pinchad aquí.

Los padres, a través de la Ampa, hemos participado en esta visita. Algunos miembros de la Junta de la Ampa y del Consejo Escolar acompañamos a los invitados extranjeros en dos ocasiones en las que pudimos intercambiar experiencias y explicarles cómo los padres del Ángel León se implican y colaboran con la vida del centro.

A modo de despedida y en agradecimiento por su visita algunos miembros de la Ampa obsequiaron a todos los invitados con unas típicas castañuelas españolas y con una edición de El Quijote para cada uno de los centros participantes.

En las fotos podéis ver a miembros de la Ampa entregando los regalos a los profesores invitados y el momento en el que el Presidente de nuestra Ampa, Julio Cárabe, dirije unas palabras a los representantes de los centros participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: